Publicado el Deja un comentario

UN CLAVO SACA A OTRO CLAVO…

La expresión «un clavo saca otro clavo» la hemos utilizado cuando encuentras a alguien que te hace olvidar a tu ex. (Un mal necesario) En este caso esta frase nos recuerda literal sobre un clavo, el Aro de clavo Cartier que viene a reemplazar en tendencia a los aros con circunferencia completa.

Este Aro de clavo Cartier lo veremos a partir del siguiente año como un referente en la moda masculina y femenina tanto en jóvenes y adultos, a pesar de ser una joya sencilla es refinada y conecta con gente sofisticada.

Los objetos cotidianos siempre han sido fuente de inspiración para la creación de la joyería; animales, arte, objetos comunes, personajes, entre muchos otros. En este caso el objeto más sencillo «el clavo» se vuelve la nueva imagen de lujo en ciudades como Nueva York, Dubai y Londres.

La veremos en varias presentaciones, oro amarillo, oro blanco, oro rosa de 14 Kilates y en algunos casos con diamantes incrustados.

Por ser una pieza sencilla pero sofisticada. Lo puedes utilizar en una boda, en el día a día, y en cualquier cita de trabajo o romántica. Y olvídate de tu ex por que ahora sabes que «Un clavo saca a otro clavo» #SoyBraggao

Deja un comentario