JOYERÍA PERSONALIZADA

No busco ser como nadie más.

 

Hay aproximadamente 7.710.664.440 personas en el mundo en el año 2019 y dentro de todos ellos estás tú, único, excéntrico y desafiante.

 

En Braggao puedes crear piezas únicas en el mundo diseñadas específicamente para ti, ofreciendo el control de decidir el tipo y diseño de pieza, el color del oro (Rosa, Amarillo, Blanco o Negro), kilataje (10k, 14k, 18k o 22k) piedras naturales o Artificiales (Diamante, Zirconia Zafiros, Rubíes y Esmeraldas) y el tamaño de la pieza.

 

Una experiencia exclusiva, con la finalidad de crear piezas inigualables completamente a tu gusto como símbolo propio. Más que un accesorio es el significado personal, el reflejo de elegancia y poder.

 
 
 
 
 
 
 
 

No hay límites para lo que puedes descubrir al crear tu propia pieza de joyería, Braggao le da forma a tu idea con su personal altamente capacitado, con años de experiencia y pasión, que como resultado obtiene la más alta calidad en cada pieza.

SOMOS EXCÈNTRICOS Y DESAFIANTES, NO BUSCAMOS SER COMO NADIE MÁS, SOMOS ESTRELLAS; ROMPEMOS MOLDES, SOMOS PODER Y FUERZA... Somos: BRAGGAO