FAQ

FAQ

Significa que la pieza en su totalidad es oro, por lo tanto tiene mayor firmeza tiene más peso y es de mayor duración que una pieza hueca.

Significa que la pieza en su interior es hueca, tiene menor firmeza y por lo tanto su duración es menor, su peso es mucho menor que una pieza solida y requiere de mayor cuidado en su manejo.

La calidad de oro es la misma en los dos casos. Las piezas solidas están hechas para un uso mas duro y las piezas huecas su funcionalidad es más para lucirlas.

El oro de 10 quilates nos indica que contiene un 40% de este metal; es decir que tiene 10 partes de este metal y 14 de otros metales.

El oro de 14 quilates nos indica que contiene un 60% de este metal; es decir que tiene 14 partes de este metal y 10 de otros metales.

El oro de 18 quilates nos indica que contiene un 75% de este metal; es decir que tiene 18 partes de este metal y 6 de otros metales.

El oro de 22 quilates nos indica que contiene un 91.7% de este metal; es decir que tiene 22 partes de este mental y 8.3 de otros metales.

En el caso de pedidos personalizados se requiere del 50% de anticipo para iniciar con el trabajo, de no ser liquidado 50% restante, en un plazo posterior a 2 semanas, después de la fabricación de la pieza, se liberara la misma para su venta al público en general y el monto de anticipo NO ES REEMBOLSABLE AL CLIENTE.

En los dos casos las dos piedras lucen bien, la Zirconia es una piedra artificial, y su costo es menor y el Diamante es una piedra natural por ello eleva su costo.

El mantenimiento de las piezas es para conservar su durabilidad y que la pieza luzca como nueva.

Lustrado y lavado de las piezas, que es la limpieza de las mismas devolviéndola a su estado original.

Oro Amarillo cada 6 meses a 1 año.

Oro Blanco cada 6 meses a 8 meses.

Oro Roso cada 6 meses a 8 meses.

Oro Negro cada 6 meses a 8 meses.

Diamantes cada 1año a 1 año y medio.