Métodos de pago

MÉTODOS DE PAGO

Pagos con depósito o transferencia

La confirmación de pago de otros bancos tarda aproximadamente 24 horas hábiles (de Lunes a Viernes) una vez comprobado su depósito es liberado su pedido.

Para agilizar la liberación es importante que notifique su pago de las siguientes maneras, enviando su comprobante de deposito o transferencia.

Por correo: hola@braggao.com.mx

Por Teléfono:

Guadalajara (33) 1653 4113

Vía Whatsapp: 33 5331 3003

Redes Sociales (vía mensaje directo)

Instagram: braggaomx

Faceboook: Braggao


Favor de tomar en cuenta que, si su depósito es con cheque de otro banco Salvo Buen Cobro, el pago se acredita al día hábil siguiente a medio día, una vez acreditado se procede a liberar su pedido.

Pagos con tarjeta de crédito o Debito

En esta modalidad los productos se envían una vez que su banco emisor y el departamento de seguridad del banco que hace la cobranza libere su pago. Esto generalmente es al día hábil siguiente después de su pago. Braggao se reserva el derecho de cancelar cualquier pago que no cumpla con los requisitos que solicite el banco, esto significa que en ciertos casos se le puede pedir que nos envíe una copia de su identificación y/o comprobante de domicilio y otros documentos que comprueben su identidad únicamente con el fin de verificarla.

 

Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, Braggao utiliza los servicios de PayPal, Conekta y BBVA Bancomer para el cobro y validación de la información del cliente. Braggao solo remite la información del cliente con el tercero (en este caso PayPal y sus afiliados,Conekta y BBVA Bancomer) para que procesen el pago realizado y en su caso notifiquen a Braggao la autorización de la transacción. Braggao estipula en sus Términos y Condiciones que el cliente acepta que la información será remitida a un tercero para su validación y autorización.

 

En caso de cualquier falta de documentos solicitado su pago será revertido.

Pagos OXXO y Tiendas 7-Eleven

Brinde al cajero el siguiente numero de tarjeta indicando deposito a tarjeta que le ha brindado su ejecutivo de ventas.

 

Es importante que notifique su pago de las siguientes maneras, enviando su comprobante de caja, por cualquiera de los siguientes medios:

 

Por correo: hola@braggao.com.mx

Vía Whatsapp: 33 5331 3003

Redes Sociales (vía mensaje directo)

Instagram: braggaomx

Faceboook: Braggao

 

En esta modalidad las piezas se envían cuando el sistema de pago notifique y libere el pago del mismo, generalmente se libera al día hábil siguiente de su pago.

Anticipos y Apartados

En el caso de pago de Anticipos (se requiere del 50% de anticipo de la pieza personalizada  para iniciar con el trabajo) en pedidos personalizados, de no ser liquidado el monto de liquidacion de la pieza (50% restante), en un plazo posterior a 2 semanas, despues de la fabricación de la misma, la pieza se liberara para su venta al público en general y el monto de anticipo NO ES REEMBOLSABLE AL CLIENTE.

En el caso de Apartado sobre una pieza, si el monto restante del valor de la pieza no es liquidado en un plazo posterior de 2 semanas sobre el primer pago, la pieza se liberara de nuevo para su venta, y el pago del anticipo NO ES REEMBOLSABLE AL CLIENTE.